Nuestros clientes

JL Refrigeración somos una empresa especializada en equipamiento y diseño de establecimientos hosteleros.

Nos dedicamos apasionadamente a proporcionar soluciones integrales para el sector de la hostelería. Sabemos lo importante que es contar con maquinaria y equipamientos de primera calidad para brindar la mejor experiencia a sus clientes, por eso nos especializamos en ofrecer productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad y durabilidad.

Nuestro equipo de expertos trabaja para asesorar y resolver dudas en cada fase del proceso. Desde el diseño inicial del establecimiento hasta la selección de los equipos adecuados, nos aseguramos de que cada negocio cuente con las herramientas necesarias para operar de manera eficiente y exitosa.

Trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para comprender sus necesidades y objetivos específicos, ya sea la apertura de un nuevo restaurante, bar, cafetería, o renovando un espacio existente. Nuestros consultores expertos están listos para crear una solución personalizada que se adapte perfectamente a la visión y presupuesto de cada proyecto.

No solo nos enfocamos en el diseño y equipamiento, sino que también ofrecemos servicios de puesta en marcha, mantenimiento y reparación de todos los equipos relacionados con hostelería. Nuestro equipo técnico altamente capacitado se encargará de garantizar que sus equipos estén funcionando de manera óptima, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la eficiencia operativa.

Trabajamos con una amplia gama de proveedores líderes en la industria para ofrecerle una selección incomparable de maquinaria y equipamientos de hostelería: cocinas industriales, hornos de convección, freidoras eléctricas o de gas, planchas y frytops, parrillas industriales, cortadoras de fiambre y carne, mobiliario Inox estándar o a medida, fabricadores de hielo (para todo tipo de cubitos, hielo granulado, en escamas…), lavado industrial de diferentes capacidades, armarios frigoríficos y mesas frías y de congelación, campanas industriales en acero inox para correcta extracción de humos y chimeneas adecuadas para la necesidad del local. Nuestro compromiso incluye asegurarnos de que tenga acceso a los productos más modernos y confiables.

En resumen, si estás buscando confianza y experiencia para equipar y diseñar tu establecimiento hostelero, ya sea un restaurante, bar, cafetería, hotel o colectividad, además de servicios de mantenimiento y reparación, cuenta con nosotros. Contáctanos hoy mismo para comenzar a convertir tu visión en realidad y llevar tu negocio al siguiente nivel.